martes, junio 05, 2012

Contenidos De AluCine en Canal Extremadura Radio, Martes 5 a las 21:00

¡Saludos a todos! Como algunos ya sabéis, he empezado una nueva andadura profesional en Canal Extremadura Radio con De AluCine, un programa que todos los martes a partir de las 21:00 repasa cada semana de forma tan distendida como crítica la oferta de cine de Extremadura, desde los diversos estrenos comerciales que pueden verse en cartelera hasta las propuestas más interesantes de la Filmoteca o los diversos cineclubs de la región. Junto a un amplio grupo de colaboradores, De AluCine pretende ofrecer una mirada lúcida y divertida al mundo del cine repleto de música, anécdotas, curiosidades y sobre todo, buen humor.

   

 Os adjunto los contenidos del programa De AluCine de hoy martes 05 de Junio a partir de las 21:00 en Canal Extremadura Radio:

 - Dos meses después, tenemos una nueva versión del famoso cuento de los Hermanos Grimm en cartelera: BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR ¿Nos quedamos a la gamberra Julia Roberts o a la perversa Charlize Theron como madrastra? Ambas molan muchísimo más que sus respectivas Blancanieves...

   

 - Will Smith y Tommy Lee Jones vuelven a regular el tráfico alienígena terrestre en MEN IN BLACK 3, con un gran añadido: Josh Brolin está genial como K de joven.

    

 - Imanol Uribe nos acerca en MIEL DE NARANJAS a una historia de toma de conciencia y resistencia civil en los años de la posguerra. Con Karra Elejalde, Iban Gárate, Blanca Suarez y Eduard Fernandez.

   

 - Álvaro Rodríguez nos introducirá en el mundo de las BSO con un poco de historia. - Una leyenda de los 80, LOS GOONIES, vuelve por un día a la pantalla grande en Mérida ¡Esto hay que celebrarlo como se merece!

   

 - En Filmoteca destacaremos el ciclo Historias de Familia con dos historias de adopción que podremos ver la semana que viene: LA PEQUEÑA LOLA de Bertrand Tavernier y LA VERGUENZA de David Planell.

 

 Como siempre, con audios, sentido del humor, buena música y aun mejor rollo por parte de un servidor y mi maravilloso equipo de entregados y entusiastas colaboradores. ¡Ven a pasar un ratito De AluCine con nosotros a partir de las 21:00 en Canal Extremadura Radio! Ya sabeis que podeis escucharnos en directo a través de internet en el siguiente enlace:


 A partir de esta misma noche, una vez finalizado el programa, podéis descargaroslo en podcast en la página De AluCine de Canal Extremadura Radio


 Comparte esta información entre aquellos de tus contactos a quienes creas que puede interesarle, ¡Muchas gracias y espero que lo disfrutéis!

No hay comentarios: